logo eliseo hijo2.png

Eliseo Guevara: Homenaje a una Leyenda Tour

 

 

 

El evento con formato presencial y online contó con la participación principal de Eliseo Guevara Hijo y la cantante Caro Molina, entre otros importantes artistas del ámbito nacional de la música ranchera.


En junio del 2020 y a la edad de 70 años, nos dejó Eliseo Guevara, conocido cantautor nacional de música ranchera con 50 años de trayectoria artística, más de 30 álbumes publicados y varios discos de oro en Chile y Argentina. Nacido el 31 de Agosto de 1949 en la comuna de Buin, Eliseo desde muy pequeño mostró dotes excepcionales para la música, comenzando su carrera a temprana edad. El autor de clásicos como "El de las botas negras" es recordado por su participación en Sábado Gigante y un sinnúmero de festivales a lo largo del país. El 31 de agosto de 2021, y con motivo de la celebración del primer aniversario de su fallecimiento, se realizó un especial evento en su memoria con la participación de grandes artistas del género de ranchera.

Diez artistas musicales, entre los que destaca Eliseo Guevara Hijo y Caro Molina "La Rancherita" fueron los encargados de festejar y honrar la figura de "El Charro de Chile", en un concierto en formato online y también presencial. El show tuvo una velada llena de la mejor música ranchera hecha en el país, además de muchas sorpresas e invitados especiales.

Este show se está agendado en su formato local, junto a Eliseo Guevara Hijo y artistas locales, en diversos puntos del país y también en Argentina.

Síguenos en Redes Sociales Instagram y Facebook